1. Home
  2.  » 
  3. Event

SEATTLE: Conceptos básicos para la redacción de Solicitudes de Fondos (Subvenciones) y Presupuestos

Have an account?  Login now

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available

Placeholder [hidden via css]

How do I purchase tickets?

First, select the number of tickets you would like purchase by clicking the “+” sign.  Then click the “Get Tickets” button that appears.

If you’re not seeing any tickets listed above, that means this event does not require registration or registration is handled by the organizer.

Watch our video for more information!

Still have questions?

Go to our Events FAQ page for additional information.

Conceptos Básicos para la Redacción de Solicitudes de Fondos y Presupuestos

Descripción del evento

Conceptos básicos para la redacción de Solicitudes de Fondos (Subvenciones) y Presupuestos

Martes, 19 de marzo, 2024
4:00pm-7:30pm PT
Panoramic Room – Pacific Tower
1200 12th Ave South
Seattle, WA 98144

Aprenda cómo llevar sus habilidades de redacción de solicitudes de fondos a un nuevo nivel presupuestario; haciendo un presupuesto donde al mismo tiempo aprenderá los conceptos básicos para la redacción básica de solicitudes de fondos.

Objetivos de Aprendizaje:

  • Aprenda sobre los conceptos básicos de la redacción de solicitudes de fondos,
  • Crear un presupuesto
  • Cómo aprovechar el presupuesto de su solicitud a medida que va desarrollando un presupuesto organizacional grande
  • A contar su historia a través de solicitudes.

Precio

El costo no debería ser una barrera para participar. Comuníquese con [email protected] si tiene alguna solicitud, inquietud o pregunta.

$10 para miembros de NAWA
$20 para los que aún no son miembros

 

¿Quién debe asistir? 

Escritores de solicitudes, miembros de junta directiva, empleados de organizaciones sin fines de lucro que supervisan presupuestos y recaudación de fondos, voluntarios que lideran presupuestos y recaudación de fondos.

Accesibilidad

Interpretación: Indique durante el registro si tiene una solicitud de interpretación. Por lo general, necesitamos al menos dos semanas para programar un intérprete.

Descripciones visuales: los presentadores incluirán descripciones visuales de sí mismos y de las diapositivas para darle a una persona con baja visión o ciega  una sensación del espacio y el lugar.

Si tiene solicitudes de accesibilidad adicionales, infórmenos cuando se registre.

 

Sobre las presentadoras

Lilliane Ballesteros, Executive Director, Latino Community Fund

Lilliane Ballesteros es la Directora Ejecutiva de Latino Community Fund del Estado de WA, donde lidera un equipo estatal que se dedica a la organización comunitaria, abogacía y al crecimiento de la capacidad de organizaciones dirigidas por Latinos/as/es en el Estado de WA. Lilliane ha recaudado fondos para organizaciones pequeñas y medianas con un capital de menos de $1 millón de dólares for más de 10 años, incluyendo a Entre Hermanos en el condado King y Mari’s Place of the Arts en el condado Snohomish. Ella ha trabajado con líderes comunitarios para incrementar los fondos y la capacidad organizacional a través WA. Lilliane actualmente sirve en la junta directiva de Philanthropy Northwest como la presidenta de Nominaciones y Gobernancia. Tiene una maestría de la escuela Evans en Políticas Públicas y Gobernanza de la Universidad de Washington.

Martin Valdez

Yesenia Gonzalez, Development Organizer, Latino Community Fund

Yesenia Gonzalez es la organizadora de Desarrollo de Latino Community Fund del Estado de WA, donde se enfoca en recaudación de fondos, solicitudes de fondos, desarrollo de capacidades y apoyo a las metas colectivas organizacionales. Yesenia también es una organizadora comunitaria con más de 10 años de experiencia, defensora de la justicia social y está comprometida a elevar, transformar y crear un mejor futuro para las comunidades sub-invertidas. Yesenia estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de El Salvador, obtuvo un Asociado de Educación Temprana en La Escuelita, una escuela bilingüe en Seattle. Ha continuado sus estudios en la Universidad de Washington obteniendo una certificación en el Manejo y Gestión de Recaudación de Fondos.

Yesenia Gonzalez

Gracias a nuestros socios

Nonprofit Association of Washington
Washington Secretary of State Corporations & Charities Division
Latino Community Fund Logo

Questions? Contact Nonprofit Association of Washington

Phone: (855) 299-2922 x104

Email: [email protected] 

Skip to content