1. Home
  2.  » 
  3. Event

TRI-CITIES: Lo Que Debe Saber Antes de Unirse a Una Junta Directiva de una Organización Sin Fines de Lucro

Have an account?  Login now

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available

Placeholder [hidden via css]

How do I purchase tickets?

First, select the number of tickets you would like purchase by clicking the “+” sign.  Then click the “Get Tickets” button that appears.

If you’re not seeing any tickets listed above, that means this event does not require registration or registration is handled by the organizer.

Watch our video for more information!

Still have questions?

Go to our Events FAQ page for additional information.

Lo Que Debe Saber Antes de Unirse a Una Junta Directiva Sin Fines de Lucro

Descripción del evento

miercoles, 12 de abril, 2023
5:00pm-8:00pm PT
Tri-Cities Hispanic Chamber of Commerce
1600 N. 20th Ave. Suite D
Pasco, WA 99301
Gratis – Free

 

Te uniste a una junta directiva para hacer una diferencia en tu comunidad. Te preocupa su misión, tienes habilidades que ofrecer y quieres aprovechar al máximo tu tiempo. Ahora todo lo que necesita es una idea clara de cual es su trabajo, responsabilidades y cómo puede cumplirlo. Si está buscando ser un miembro eficaz de la junta directiva, este taller es para usted.

NAWA y la Oficina de la Secretaría de Estado se han asociado para brindar este taller para que cualquier persona en su communidad pueda aprender cómo ser un miembro efectivo de una junta directiva sin fines de lucro. Dirigido por el experto en organizaciones sin fines de lucro Martín Valadez, obtendrá una comprensión más profunda de los cinco elementos del servicio efectivo de la junta:

  • Conectando su misión a una causa más grande
  • Responsabilidades legales y fiduciarias
  • Cómo construir un buen grupo de junta directiva y lideres ejecutivos
  • Cómo mantener y ayudar a crecer los lideres de su organización
  • Cómo involucrar a su junta directiva en la recaudación de fondos

Aprenderá acerca de un conjunto más amplio de recursos gratuitos listos para incorporarse a la vida de su organización, y tendrá la oportunidad de hacer preguntas durante y despues de la conversación.

Precio – Cost

Gratis – Free

¿Quién debe asistir?

Nuevos miembros de una junta directive o aquellos que actualmente sirven en las juntas directivas de organizaciones pequeñas y medianas que no han asistido antes a una junta de capacitación de mesa de directores.

Accesibilidad

Interpretación: Indique durante el registro si tiene una solicitud de interpretación. Por lo general, necesitamos al menos dos semanas para programar un intérprete.

Descripciones visuales: los presentadores incluirán descripciones visuales de sí mismos y de las diapositivas para darle a una persona con baja visión o ciega  una sensación del espacio y el lugar.

Si tiene solicitudes de accesibilidad adicionales, infórmenos cuando se registre.

Sobre el Presentador

Martin Valadez es el director regional del campus Tri-Cities de la Universidad Heritage y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Tri-Cities.Martin trabajó en Tri-Cities Community Health en relaciones públicas y desarrollo comercial como vicepresidente de diversidad y alcance a la comunidad en el Colegio de Columbia Basin. Enseñó historia Mexicana, Latina y mundial en varios colegios y universidades de California, Nueva Jersey, Nueva York y Washington, y realiza investigaciones de estadisticas sobre los Latinos en los Estados Unidos. Martin está involucrado con multiples organizaciones sin fines de lucro en Tri-Cities y en todo el estado de Washington, estas incluyen Gesa Credit Union, Mid-Columbia Libraries, NAWA y el Departamento de Desarollo Economico de Tri-Cities actualmente reside en Pasco, WA.

Martin Valdez

Gracias a nuestro socio

Nonprofit Association of WA Logo, the state of WA in red, yellow, teal, and purple in multiple vectors.
Washington Secretary of State Corporations & Charities Division

Questions? Contact Nonprofit Association of Washington

Phone: (855) 299-2922 x108

Email: [email protected]

Skip to content